¿Cómo puedo ponerles en contacto con un referido?

¿Cómo puedo ponerles en contacto con un referido?

Para ponernos en contacto con un cliente potencial al que haya recomendado nuestros servicios, dispone de dos opciones:
  1. Cumplimentar usted los datos de su referido en nuestro formulario para referir: Tras lo cuál, nos pondremos en contacto con su referido (y con usted, si necesitásemos alguna información adicional).
  2. Su referido cumplimenta alguno de los formularios de venta en nuestra web: Si utiliza esta opción, le recomendamos que genere un enlace directo al servicio deseado desde nuestro generador de enlaces de referido. En todo caso, el referido deberá indicar su nombre en el campo Referidor.

    • Related Articles

    • ¿Cómo puedo contactar con JD Services?

      Por favor, utilice los canales establecidos para ayudarnos a prestarle el mejor servicio posible. Para incidencias técnicas o asuntos de facturación: debe abrir un ticket de soporte. Le rogamos consulte preguntas frecuentes antes de abrir una nueva ...
    • ¿Cómo puedo contactar con el soporte de Microsoft?

      Como partners autorizados de Microsoft, somos el punto de contacto inicial de las implementaciones de Microsoft 365 que realicemos, por eso primero debe abrir un ticket con nosotros, que escalaremos directamente a Microsoft en caso de ser necesario.
    • ¿Cómo puedo añadir miembros a un equipo en Microsoft Teams?

      Por favor, consulte este artículo: Agregar miembros a un equipo en Teams
    • ¿Cómo puedo aparcar un dominio?

      Si desea aparcar uno de los dominios registrados a su nombre, por favor, abra un ticket de soporte solicitándolo. Tenga en cuenta que el cambio puede tardar hasta 48 horas en propagarse desde que lo ejecutemos.
    • ¿Cuánto tarda en responderse un ticket?

      Los tiempos de respuesta son muy variables y dependerán de la complejidad y naturaleza de la solicitud, así como de nuestra carga de trabajo en cada momento. Nos esforzamos por dar atención el mejor equilibrio posible entre calidad y tiempo. Teniendo ...