¿Es posible reprogramar/cancelar una reserva de consultoría de negocio?

¿Es posible reprogramar/cancelar una reserva de consultoría de negocio?

Si por algún motivo necesitase cancelar o reprogramar una cita reservada para consultoría de negocio, puede hacerlo usted mismo desde un enlace que encontrará en el email de confirmación de reserva.
Tenga en cuenta que si la cancelación de la hora reservada se realiza con menos de 24 horas de antelación y sin una causa de fuerza mayor justificada, el importe correspondiente a dicha cita será facturado igualmente al haber asignado dicho tiempo y no haber tiempo suficiente para reserva de otro cliente.
Si se realiza el cambio con al menos 24 horas de antelación, el cambio será gratuito y podrá reprogramar tantas veces como necesite.
    • Related Articles

    • ¿Es posible crear una cuenta FTP temporal?

      Sí. Es posible obtener una cuenta FTP adicional para facilitar el acceso a directorios de su alojamiento a terceros de forma temporal. Para ello, abra un ticket de soporte solicitándola e indique: Nombre de usuario deseado Uso previsto Directorio al ...
    • ¿Cómo puedo cancelar una reserva en el Calendario?

      Puede cancelar cualquier cita con nosotros, desde el enlace que se le envía automáticamente a través de su correo después de realizar la reserva. Desde allí puede tanto cancelar la cita como reprogramarla para otro momento.
    • ¿Podemos solicitar una consultoría de negocio conjunta?

      Recomendamos reservar sesiones de manera individual, para asegurar la mejor atención. Sin embargo, si desea invitar a otra persona puede reenviarle el correo de confirmación para unirse mediante su mismo enlace.
    • ¿Cómo puedo hacer una captura de pantalla?

      En algunas ocasiones, como parte de nuestros procedimientos de soporte es posible que le solicitemos una captura de pantalla de una configuración o problema. En función del sistema operativo, le facilitamos las instrucciones correspondientes para ...
    • ¿Qué es el registro de IVA intracomunitario?

      Si es una empresa con sede en un país de la Unión Europea, puede darse de alta en el registro de operadores intracomunitarios. El trámite es gratuito y puede realizarlo a través de su asesor fiscal. Al estar inscrito en el IVA intracomunitario, las ...