¿Puedo tener direcciones de correo adicionales en Microsoft 365?

¿Puedo tener direcciones de correo adicionales en Microsoft 365?

Si. Cada usuario debe tener asignada una dirección de correo propia, pero puede recibir correo de direcciones adicionales de las siguientes formas:
  1. Buzón compartido: Pueden configurarse buzones de correo separados, con espacio de almacenamiento independiente y sin coste adicional, que tengan uno o varios usuarios autorizados. Este usuario o usuarios verán el buzón en una sección separada en Outlook y los correos enviados tendrán un nombre de remitente específico.
  2. Alias (direcciones secundarias): Pueden configurarse múltiples direcciones de correo adicionales que, al recibir correo, lo entreguen a su dirección de correo principal. Al enviar mensajes, tendrá la posibilidad de seleccionar el alias que desea como remitente.
  3. Direcciones virtuales: Es posible configurar que cualquier email enviado a cualquier dirección del tipo usuario+etiqueta@dominio.com sean entregada a usuario@dominio.com. Este método no permite el envío de email desde las direcciones virtuales, y es útil principalmente para facilitar la categorización de email recibido.
Si desea que configuremos cualquiera de estas tres opciones, puede abrir un ticket.